Trabajo cada día por la comunidad de Usaquén donde he promovido brigadas de prevención en salud para los diferentes barrios de la localidad. He acompañado a los programas y proyectos que benefician a la comunidad con capacidades especiales y a la niñez en las diferentes Unidades de Planeación Zonal. Realizo un Control Político eficaz de los proyectos y obras de infraestructura y de los proyectos que comprometen presupuesto de la localidad.

La seguridad es uno de mis mayores compromiso con la comunidad, he logrado el acompañamiento de más de 26 entidades a las JAC, la instalación de luminarias tipo LED en 20 parques de la localidad y he gestionado cámaras de seguridad para los puntos más críticos en UPZ San Cristóbal.

Soy un apasionado por el fútbol desde niño, me ‘puse la 10‘ y desde mis inicios como Edil he apoyado los clubes deportivos de la localidad como lo es el Club Wembley, donde se reciben niños entre 8 y 14 años, este Club fue fundado hace 10 años por tres profesionales de Ciencias Aplicadas al Deporte de la Universidad UDCA y con el apoyo de dos profesionales más, en estos torneos aprovecho de hablar con los papás sobre los proyectos de la localidad, por ejemplo, de Lagos de Torca para que las familias sepan cómo obtener una vivienda de interés social y temas de prevención en el consumo de drogas.